¿QUIENES SOMOS?





En Seguridad Horus LTDA, suministramos y adaptamos soluciones integrales de seguridad para un país en constante cambio y crecimiento. Contamos con un capital humano capacitado e idóneo para ejecutar acciones y gestionar procesos encaminados a disminuir o evitar los posibles riesgos que puedan afectar la seguridad de las personas y los bienes de nuestros usuarios.

Trabajamos desde una perspectiva Humanizada y Humanizante con nuestro capital humano. Por encima de todo protegemos la vida y trabajamos a diario para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Nuestros ejes fundamentales de la prestación del servicio están basados en la Pausa Ignaciana heredada al mundo por Ignacio de Loyola, tal influencia ha repercutido en que nuestro lema o máxima corporativa que es ofrecer Seguridad con Valores, Responsabilidad Social, la justicia salarial, el contacto diario , la transparencia con nuestros usuarios, la comunicación e innovación constante, el control con calidad a nuestros procesos y la medición de la satisfacción de las expectativas de nuestras partes interesadas.

Nuestra rápida capacidad de adaptación, hoy nos permite diseñar estrategias combinadas de seguridad donde el factor Humano y la tecnología se complementan para brindar soluciones innovadoras y actualizadas, anticipándonos así a los requerimientos de nuestros Usuarios.

Por todo lo anterior, es por eso que, en Seguridad Horus LTDA ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia, organización, infraestructura, respaldo y el apasionamiento por lo que hacemos, seguros en llegar a ser aliados estratégicos en soluciones integrales de Seguridad Privada.





MISIÓN

Organización Colombiana que comercializa soluciones integrales en seguridad y gerencia de riesgos; lo hacemos transformando las vidas de nuestros colaboradores, trabajando en la humanización y dignificación del servicio, con el fin de generar valor a nuestras partes interesadas. Implementando procesos estandarizados y buenas prácticas en el desarrollo sostenible ambiental, económico y social. Cumpliendo a cabalidad los requisitos y expectativas de nuestras partes interesadas.



VISIÓN



Para el 2025, ser reconocidos como una empresa líder en la prestación de Soluciones Integrales de Seguridad, a través de experiencias memorables en el servicio al cliente; convirtiéndonos así en generadores de confianza y tranquilidad de nuestros usuarios, colaboradores y sus familias.